:)

Política

Agentes del Servicio Secreto arriban a San Lázaro

El vicepresidente de EUA, Mike Pence, y la hija y asesora de Donald Trump, Ivanka, acudirán a la ceremonia de transición

Servicio Secreto

A cuatro días de que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ceda el mando del país a Andrés Manuel López Obrador, integrantes del Servicio Secreto de Estado Unidos ya se encuentran en la Ciudad de México.

Los miembros de seguridad recorren la Cámara de Diputados, en donde vigilan y montan un operativo especial debido a que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y la hija y asesora de Donald Trump, Ivanka, llegarán en estos días para asistir a la ceremonia de cambio de gobierno el 1 de diciembre.

https://twitter.com/NoticiaEnLaMira/status/1067534329025372160

Aunque Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara y responsable de poner la banda presidencial a López Obrador, expuso que no habrá personas armadas en San Lázaro el día de la toma de protesta, los integrantes del Servicio Secreto se encuentran armados.

Por otro lado, Muñoz Ledo también dio a conocer que el presidente Peña no llegará acompañado del personal de la guardia del Estado Mayor Presidencial, quienes desaparecerán en cuanto el presidente electo tome posesión.

Ya sabe las reglas del Congreso… él está enterado de cómo son las normal y me ha ofrecido que las va a acatar rigurosamente”, aseveró muñoz Ledo.

(Con información de López Dóriga). AT

 

ES DE INTERÉS |

Pompeo y Ebrard alistan encuentro por tema migratorio

Publicidad
Publicidad