:)

Política

Armando Ayala agradece a Mario Escobedo por mantener la unión en la 4T

Armando Ayala dijo que el titular de la SEST está plenamente apegado a los principios del partido

Publicado

on

Mario Escobedo Carignan
Foto: Especial

El Alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, quien está en busca de la candidatura a gobernador de Baja California por parte de MORENA, agradeció a Mario Escobedo Carignan por su respaldo en mantener la unión al interior de la cuarta transformación.

Ayala Robles hizo un llamado al resto de los aspirantes que deseen sumarse a su proyecto, buscando la candidatura de unidad y así lograr los cambios a favor de la ciudadanía iniciados por el Presidente de México y el Gobernador de Baja California.


“En este marco de construcción de unidad le agradezco a Mario Escobedo su intención de apoyarme en el proyecto que tenemos”.

“En lo personal, reconozco a Mario Escobedo, ya que está plenamente apegado a los principios del partido, así lo hizo saber en el Comité ejecutivo Nacional del Partido, estaban cerradas las afiliaciones, pero sabemos que estas convencido de los ideales de MORENA a favor de la gente, créeme que contarás con mi apoyo para todo lo que siga adelante”, puntualizó el edil.

“Es especial tu apoyo Mario, lo reconocemos y lo agradecemos; esto que iniciamos se ha logrado después de muchos años de sacrificios, de recorrer las calles y conocer muy bien las necesidades que tiene la gente”, agregó.

Asimismo, destacó la importancia del diálogo entre los aspirantes a gobernadores, quienes estuvieron en la capital del país y acordaron ir en unidad en un proyecto común, tal como lo hizo Mario Escobedo Carignan y el Delegado Federal en la entidad, Jesús Alejandro Ruiz Uribe.

“Estuvimos en México el viernes de la semana pasada y la idea fue ponernos de acuerdo, llegar a la unidad, evitar el desgaste entre nosotros, ahí firmamos que íbamos a respetar los lineamientos del partido y este viernes estamos citados nuevamente los interesados y confiamos en llegar en unidad”, enfatizó.

LEER MÁS: Mario Escobedo: Se consolida industria de manufactura de dispositivos médicos en BC

Por otra parte, Ayala Robles prometió continuar con la transformación iniciada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez.

Refirió que busca participar como lo hizo con el ingeniero Jaime Bonilla a la cabeza, señalando que el resultado de trabajar con ganas y convicción, fue el triunfo.

“Gracias a Dios hemos podido cumplir con nuestras promesas para muestra recibimos un estado con una deuda de 34 mil millones de pesos y la bajamos a 25 mil millones en un año, es inédito, un esfuerzo que ha hecho el gobernador y queremos seguir avanzando en ese sentido y en caso de llegar, continuar con los proyectos de Jaime Bonilla y el Presidente López Obrador, consolidando la cuarta transformación en beneficio de la gente”, apuntó Ayala Robles.

FC