:)

Política

Alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio da positivo a covid-19 por segunda vez

Su primer contagio fue en septiembre de 2021

Publicado

on

Foto: Especial

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se sumó a la larga lista de políticos contagiados de COVID-19, pues este viernes dio a conocer que nuevamente dio positivo al virus.

De acuerdo con la información, el edil se realizó una prueba comprobatoria ayer como parte de un procedimiento sanitario de rutina, la cual dio resultado positivo, sin embargo, no presenta síntomas de la enfermedad.

Esta es la segunda ocasión que Luis Donaldo Colosio contrae coronavirus, pues hace apenas cuatro meses, el pasado 17 de septiembre de 2021, el edil informó que había dado positivo al virus de SARS CoV-2.

El alcalde participaría este viernes en la Mesa de Colaboración Metropolitana en la sala de Rectoría del ITESM, en compañía del gobernador de Nuevo León, Samuel García, sin embargo, de último momento se anunció que el encuentro se realizaría de forma virtual.

También puedes ver: Mario Delgado da positivo a covid-19; “tengo síntomas leves”, asegura

Cabe señalar que en dicho evento, el mandatario regio anunció que la Mesa de Coordinación Metropolitana entre los alcaldes, el Gobierno del Estado y el Congreso local será presidida a partir de esta semana y hasta los seis meses siguientes por Colosio Riojas.

FC