:)

Política

Alejandra Barrales y Juan Zepeda renuncian al PRD

Ante la reestructuración del partido ambos han decidido “cerrar su ciclo”

Publicado

on

La excandidata a la jefatura de gobierno capitalino, Alejandra Barrales, y el senador con licencia, Juan Zepeda, anunciaron que renuncian a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

A través de una carta posteada en sus redes sociales, la experredista dio a conocer que ante la reestructuración del partido ambos han decidido “cerrar su ciclo”.

“Hay quienes están viendo en el PRD los cimientos para construir una nueva propuesta política, algunos se opondrán a ello, nosotros en esta disyuntiva hemos decidido cerrar nuestro ciclo en el PRD, siempre agradecidos con quienes confiaron en nosotros y nos apoyaron en todo momento”, se puede leer.

Asimismo, expuso que México vive tiempos de cambio, en una sociedad participativa en donde los ciudadanos exigen vivir en un país mejor y ellos como políticos tienen que “reinventarse”.

Cabe destacar que el pasado fin de semana el PRD cedió su registro a Futuro 21, tras tres décadas de labor política de izquierda.

La medida es parte de una estrategia para ser considerada una oposición de peso al actual mayoría morenista en el Congreso y poder competir en las elecciones intermedias que se celebrarán en 2021.

Futuro 21 está liderado por la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD, la cual está integrada por Ángel Ávila. Karen Quiroga, Camerino Márquez, Arturo Prida y Fernado Belaunzarán, entre otros.

(Con información de Milenio). AT

 

ES DE INTERÉS |

AMLO anuncia acuerdo con empresarios sobre red de gasoductos de la CFE

Publicidad
Publicidad