:)

Política

Alejandro Aguilera ocupará el puesto de subsecretario de Turismo

La designación fue hecha luego que el Dr. Simón Levy Dabbah renunciara al puesto de subsecretario de Planeación y Política Turística

Publicado

on

alejandro aguilera subsecretario turismo

El ingeniero Alejandro Aguilera Gómez, fue designado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para que ocupe el puesto de subsecretario de Planeación y Política Turística, al que recientemente renunció el Dr. Simón Levy Dabbah.

La sucesión fue al medio día de hoy, liderada por el secretario Miguel Torruco, quien le tomó protesta al ingeniero Aguilera, y aprovechó para invitarlo a trabajar con lealtad y eficiencia en el honroso cargo.


Asimismo, el secretario agradeció al Dr. Levy Dabbah por su trabajo realizado en los cuatro meses en los que estuvo en el cargo. El doctor anunció a través de su cuenta de Twitter que se retiraba por motivos “estrictamente personales”.


Aguilera Gómez tiene 28 años de experiencia en el ámbito del turismo tanto público como privado, principalmente en el área de Planeación, enfocándose en Estadística Turística; además, es egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Renuncia el subsecretario de Turismo, Simón Levy