:)

Política

Alejandro Rojas deja contienda interna de Morena

Encabezará el “Ala Democrática” para exigir piso parejo en 2021

Publicado

on

Alejandro Rojas Morena

Luego de denunciar anomalía se irregularidades en el proceso interno para renovar la dirigencia de Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán aseguró que no participará en la contienda, ni validará la elección.

“No voy a avalar con mi participación política un proceso que está viciado de origen y que no es equitativo justo y democrático, aún cuando salga en las encuestas”, dijo.

Rojas Díaz Durán aseguró que el proceso interno del partido se encuentra viciado, además de asegurar que la contienda no es justa, equitativa ni democrática.

Asimismo, dio a conocer la creación de un grupo denominado “Ala democrática de Morena”, que exigirá un piso parejo para la selección de las candidaturas rumbo a las elecciones de 2021.

“Exigiremos piso parejo para todos en el 2021 y lucharemos contra los dedazos, imposiciones y encuestas patito”, advirtió.

El domingo, Alejandro Rojas lamentó que el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no cumplieran su obligación de garantizar un piso parejo en la renovación interna.

(Con información de Reforma) DE

Publicidad
Publicidad