:)

Política

Alfonso Durazo se ausentará de la SSPC una semana

No acompañará a AMLO en su gira por Guanajuato, Jalisco y Colima

Publicado

on

Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, no estará presente en las visitas que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará en tierras dominadas por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Santa Rosa de Lima. 

A través de una publicación en sus redes sociales, el propio Durazo apuntó que esta semana se ausentará de las actividades oficiales luego de pedirle permiso al mandatario.

“Agradezco la autorización del presidente @lopezobrador_ para ausentarme esta semana de actividades oficiales. Me mantendré conectado y pendiente como siempre”, apuntó sin dar más motivos sobre su ausencia. 

Por la mañana, el presidente López Obrador dio a conocer que realizará una gira esta semana por los estados de Guanajuato, Jalisco y Colima, entidades donde ha habido una alza en homicidios dolosos y disputas entre cárteles. 

Las visitas a las entidades el miércoles, jueves y viernes serán para dar continuación a las “acciones para conseguir la paz”, según dichos del mandatario federal. 

(Con información de Reforma). AT

Publicidad
Publicidad