Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Alfonso Romo niega que haya renunciado

El jefe de la oficina de la Presidencia aclaró los rumores en torno a su presunta partida …

Alfonso Romo renuncia
Foto: Galo Cañas | Cuartoscuro

Alfonso Romo, jefe de la oficina de la Presidencia, negó que haya presentado su renuncia al presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que se rumorara que lo había hecho pero que el mandatario no la había aceptado.

Nunca he pensado en renunciar desde que comenzamos a trabajar, ni siquiera he pensado en renunciar […] No sé de dónde salió. No hay nada de eso”, dijo tajantemente en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva para ‘Por la Mañana’.

Asimismo, el funcionario aseveró que está a gusto trabajando para López Obrador y que se ha sentido apoyado por el gabinete.
Apuntó que cuando presente su renuncia lo hará sin retractarse.

El periodista Raymundo Riva Palacio, a través de su columna ‘Estrictamente Personal’, escribió este martes que luego de tantos “maltratos por parte del presidente”, el empresario había tomado la decisión de retirarse.

Según el columnista, el golpe más fuerte habría sido aquel en el que López Obrador, después de asegurar que continuaría la construcción del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), al final tomó la decisión opuesta, un anuncio que hizo con Romo a su lado y que, para muchos, le restó credibilidad ante la IP.

(Con información de Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

FBI indagará explosión en Tlahuelilpan