:)

Política

Alianza Federalista insistirá tener diálogo con AMLO para el próximo año

Por medio de un comunicado los gobernadores integrantes de la alianza aseguraron que es importante mantener el diálogo para intercambiar ideas

Publicado

on

Ante las constantes postergaciones a las reuniones con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores de la Alianza Federalista advirtieron que para el próximo año van a insistir en el encuentro para poder intercambiar ideas.

En un comunicado compartido a través de sus redes sociales aseveraron que es imperativo platicar y llegar a nuevos acuerdos a favor del país. Asimismo aseguran que con la cooperación entre niveles de gobierno las adversidades que se presentan para 2021 podrán ser superadas.

“Hemos urgido e insistido en el diálogo con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y seguiremos haciéndolo hasta que nuestro homólogo federal nos dé la oportunidad de intercambiar visiones y propuestas”, detallan en el comunicado.

La Alianza Federalista asevera que las conferencias matutinas del mandatario mexicano se han convertido en una “tribuna mediática donde la deliberación pública es inexistente y la mentira es constante” y desmienten que estén buscando usar la vestidura presidencial para fines electorales, puesto que su único objetivo es sacar adelante al país.

Asimismo aseguran que siguen denunciando la opacidad y ausencia de estrategias para combatir la pandemia de coronavirus, sobretodo en la situación actual con las vacunas contra el coronavirus y todo lo que gira en torno a ellas.