:)

Política

Alianza Federalista pide a AMLO no confundir prioridades

“No todo es elecciones”, recordaron los gobernadores al presidente

Publicado

on

Alianza Federalista prioridades
Foto: @AFederalista

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista advirtieron al presidente Andrés Manuel López Obrador que no todo son elecciones, además de pedirle no confundir las prioridades.

A través de su cuenta de Twitter, la Alianza urgió atender la crisis de salud y económica que atraviesa el país antes de pensar en las elecciones de 2021.

“No todo es elecciones, señor presidente @lopezobrador_, no confundamos las prioridades”, publicaron.

De igual manera aseguraron que lo que buscan son soluciones ante la incertidumbre que se vive por la pandemia de coronavirus.

“No buscamos publicidad; buscamos certidumbre. No buscamos dividir; buscamos sumar. No es por nosotros; es porque #MéxicoSomosTodos”, añadió.

Asimismo, indicaron que la eliminación de los fideicomisos no significa liberar más recursos para la población, debido a que estos ya estaban destinados a un sector de la población.

La Alianza indicó que si estos recursos se usaron de manera deshonesta en el pasado, lo correcto sería investigar y sancionar a los responsables sin afectar a los beneficiarios.

Por tanto señalaron que presentaron controversias constitucionales en contra de la desaparición de 109 fideicomisos y fondos públicos.

|DE