:)

Política

‘Alito’ compró autos McLaren por 19 mdp, revela nuevo audio

Pese a los reveses legales del líder priista, Layda Sansores sigue exhibiéndolo

Publicado

on

Alito Moreno McLaren compra 19 mdp
Foto: Especial

Un nuevo audio expondría una compra que hizo el dirigente nacional del PRI, Alejandro ‘Alito’ Moreno, de dos autos McLaren por 19 millones de pesos.

Enfrentando los embates legales para dejar de difundir audios sobre la vida privada del líder tricolor, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, hizo público este martes que nueva información revela compras millonarias por parte de Moreno Cárdenas que evidencian la corrupción con que opera.

Lee: Ministro propone prohibir la prisión preventiva oficiosa

“Hay un WhatsApp que él dice que va a pagarle el martes y que de una vez le de dos, se compró dos McLaren, el 720S y el 650S… Estaba indeciso y dijo ‘me llevo los dos’, (uno vale 10 millones y 9 millones el otro, una compra de 19 millones)”, señaló la gobernadora.    

En el audio difundido en el programa “Martes del Jaguar”, transmitido desde su casa por mandato judicial, se difundió el audio en el que el priista entabla un diálogo con una persona a la que se refiere como “Pabluco”. 

“No hace mucho ruido , Fibra de carbono, está hiper mega configurado. Y desde aquí tu decides si lo quieres en manual, sport o confort”, describe el llamado Pabluco a “Alito” Moreno. 

Posteriormente, el priista le contesta: “Sí, es como son los McLaren” y continúa preguntando características sobre los vehículos, de lo cual le responden:  

“Estos son los controles para el tipo de manejo que quieras. Si lo quieres para pista, si lo quieres para ‘race’, tienes el Launch Control, para cuando quieras arrancar de cero y que vaya hecho la verga, y aquí lo pones Launch, aceleras, fondo y arranca…”. 

Finalmente Alito señala: “Puta, es un juguete. Oye, a ver nomás una cosa ¿de qué ancho está el vidrio? El de 7. Te liquido yo creo que el martes, para que estemos al día”. 

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas