:)

Política

‘Alito’ Moreno gana amparo para que Layda Sansores se abstenga a difundir audios en su contra

“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón”, celebró

Publicado

on

Foto: Especial

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro ‘Alito’ Moreno Cárdenas, obtuvo un amparo para evitar que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, difunda más audios que lo relacionan con supuestas actividades ilícitas.

Mediante su cuenta de Twitter, el líder del tricolor celebró que fue notificado del amparo a su favor, para que se detenga la publicación y distribución de audios ilegales en el programa “Martes del Jaguar” de Layda Sansores o por cualquier otro medio o vía.

“Tras 9 programas de difamación, calumnias y mentiras en mi contra, la justicia me dio la razón”, celebró el priista.

“Me acaban de informar mis abogados que el Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León, nos notificó la concesión de la Suspensión de Oficio y de Plano, en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, para que la Gobernadora Layda Sansores, y demás autoridades responsables se abstengan desde este momento de difundir, en su programa “Martes del Jaguar” o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”, precisó ‘Alito’.

Detalló que la Suspensión de Oficio y de Plano emitida en el Juicio de Amparo 716/2022-IV, ya fue publicada en el portal del Poder Judicial de la Federación, misma que puede ser consultada en dicho portal.

También puedes ver: Morena y aliados dejan plantado (por tercera vez) a ‘Alito’ Moreno

Cabe recordar que, horas antes de que ‘Alito’ Moreno confirmó haber obtenido el amparo para frenar la difusión de audios en su contra, la mandataria campechana anunció que este martes revelaría un nuevo audio “asqueroso” sobre el priista.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

FC

Publicaciones relacionadas