:)

Política

Alternativas por México escuchará iniciativas ciudadanas

Para ello realizará una encuesta de largo alcance

Publicado

on

Alternativas México iniciativas
Foto: @AlternativasMx

Alternativas por México lanzará una “consulta para la reactivación” con la que buscan recopilar iniciativas ciudadanas que ayuden a superar la crisis derivada de la pandemia de coronavirus.

Durante su presentación en Guadalajara, el presidente ejecutivo de AMX, Manuel Herrera Vega, explicó que la encuesta tendrá una metodología sencilla y de largo alcance.

Los anterior con la finalidad de que la mayor parte de las y los mexicanos puedan participar respetando la geografía, vocación, condiciones socioeconómicas e identidad.

Los resultados de la encuesta permitirán a Alternativas por México crear contenidos de calidad que ayuden a la creación y ejecución de acciones de impacto que permitan hacer frente a la crisis.

“Juntos, ciudadanos, líderes y representantes de Alternativas por México definirán los mecanismos más eficientes y oportunos para establecer vínculos con los y las ciudadanas”, dijo.

Asimismo, AMX procurará una comunicación inclusiva a través de canales como redes sociales, correo electrónico, teléfono, buzón de escucha y contacto directo puerta a puerta.

“La respuesta no es sencilla, requiere colaboración, pero está en nosotros desarrollar mecanismos que fomente la participación ciudadana”, añadió Manuel Herrera.

DE