:)

Política

Alternativas por México estrecha lazos con líderes de NL

Promoverán una agenda en defensa de la libertad económica y el estado de derecho

Publicado

on

Alternativas por México
Foto: @gdehoyoswalther

Alternativas por México sostuvo una reunión con empresarios, miembros de la sociedad civil y líderes de Nuevo León, con quienes afinó los proyectos y planes de trabajo para el 2021.

Se prevé que en 2021 la plataforma acompañe el esfuerzo de cientos de líderes en el país a través de proyectos de alto impacto social.

Asimismo, Alternativas por México promoverá la participación de estos líderes en el ciclo electoral mediante una agenda en común en defensa de la libertad económica, estado de derecho y crecimiento económico.

Al respecto, el presidente ejecutivo Manuel Herrera Vega destacó a Nuevo León como uno de los estado claves por su gran capacidad de emprendimiento.

“Nuevo León es ejemplo histórico en materia industrial, de creación de empleos bien pagados y de participación democrática, por eso estamos aquí”, indicó el líder de Alternativas por México-

También consideró que el cambio social en el país debe gestarse desde lo local, la ciudadanía y no imponerse desde el centro.

La plataforma surgió en 2019 a iniciativa de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), además de ser pionera de “Sí por México”.

DE

Publicidad
Publicidad