:)

Política

AMLO acusa a empresario de ser un hostigador de su Gobierno

El mandatario pidió que nadie lo reciba en sus giras y que si hay gente son enviados de los opositores

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su conferencia de prensa matutina que el presidente de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, es un hostigador de su Gobierno y que hasta parece que forma parte de las filas del Partido Acción Nacional (PAN). 

Desde Palacio Nacional, el mandatario hizo un llamado a que no use a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) para buscar sus fines políticos, ya que aseguró que De Hoyos busca la presidencia de México. 

De igual forma, arremetió contra los medios de comunicación que lo “señalan” por asistir a eventos en lugar de mantenerse aislado y que sólo sacan notas de él yendo a lugares públicos como fondas de comida.

Recalcó que a partir de este fin de semana realizará sus giras sin eventos masivos, por lo que advirtió que si alguien va a visitarlo en el aeropuerto o es recibido en algún punto y se documenta entonces son enviados de sus opositores. 

LEER MÁS: ¿AMLO se pondrá en cuarentena?

“Voy a Tijuana, quiero a nadie en el aeropuerto de Tijuana, porque ahí está uno de un partido conservador, que todos los días se dedica a atacar… lo voy a decir, el presidente de Coparmex que parece un sector del PAN, no vayan a querer estar ahí y mandarnos gente”, finalizó.

Este fin de semana el Presidente también visitará otras regiones en donde vigilará obras como Mexicali, en Baja California, y Badiraguato en Sinaloa.

Publicidad
Publicidad