:)

Política

AMLO atiende asuntos necesarios: Sánchez Cordero

La titular de la Segob aseguró que el Presidente se encuentra en plena recuperación

Publicado

on

Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y con síntomas ligeros, así lo aseguró la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional y en sustitución del mandatario federal, la funcionaria señaló que López Obrador atiende los asuntos públicos necesarios

Asimismo, precisó que en cuanto los médicos especialistas den su aprobación, el Presidente estará de regreso en las mañaneras y actividades públicas presenciales. 

“El presidente se encuentra bien, con síntomas ligeros en plena recuperación, atendiendo asuntos públicos necesarios. En cuanto los especialistas den su aprobación estará de regreso”, dijo.

Cabe apuntar que el miércoles el subsecretario Hugo López-Gatell detalló que AMLO ha tenido episodios de febrícula y dolores de cabeza, pero precisó que evoluciona positivamente. 

LEER MÁS: Marcelo Ebrard da negativo a covid en segunda prueba PCR

López Obrador informó la noche del domingo que había resultado positivo a covid-19. El fin de semana tuvo actividades públicas y viajó en vuelos comerciales.

De igual forma, la noche de ayer el canciller Marcelo Ebrard anunció que dio negativo a la segunda prueba PCR que se practicó, por lo que estará reincorporándose a sus actividades.

AT