:)

Política

AMLO y Beatriz Gutiérrez desean feliz navidad a los mexicanos

El mandatario y su esposa hicieron un llamado a perdonar las cosas que nos dañaron, e invitaron a evitar el consumismo

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó felices fiestas decembrinas al pueblo mexicano a través de un video publicado en sus cuentas de redes sociales.

“Hoy celebramos la navidad, que es el nacimiento de Jesuscristo. Independiente en la religión, porque debemos de pensar en el estado laico. Jesús nace un día como hoy en la noche, por eso es navidad”, inició el mandatario, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérez Müller.

“Nosotros queremos que todos los mexicanos vivamos con felicidad, seamos felices, Jesús siempre predicó en favor del amor. Nosotros queremos que nos vaya bien a todos, a ricos y a pobres”, aunó López Obrador en su mensaje.

Por su parte, Beatriz Gutiérrez Müller externó sus deseos que las familias se junten en estas fechas navideñas y que “aprovechen el tiempo para abrazarse, para perdonar aquellas cosas que nos dañaron”, aseguró.

Asimismo la esposa de López Obrador invitó a las personas a evitar el consumismo, y que lo más importante es el cariño y el sentimiento; algo que no se puede comprar.

AM

Publicidad
Publicidad