Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO confía en que PRI y PAN voten sus iniciativas

Apuntó que deberán aprobarlas porque, de lo contrario, en las próximas elecciones nadie votará por ellos…

Iniciativas
Iniciativas

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN) van a votar sus iniciativas porque son a favor del pueblo.

Tienen que actuar como verdaderos representantes populares y no sólo estar simulando”, dijo el tabasqueño en conferencia de prensa.

Además argumentó que también deberán aprobarlas porque, de lo contrario, en las próximas elecciones nadie votará por ellos: “Imagínense, si un legislador del PRI o del PAN va a rechazar la propuesta de que se bajen los privilegios a los altos funcionarios públicos, ¿votarán en contra? ¡Claro que no porque entonces quién va a votar por ellos!”, apuntó.

En cuanto al tema de “mayoría aplastante” de Morena en la Cámara de Diputados y en el Senado, López Obrador dijo que no iba a polemizar en ese tema, pues además eso es consecuencia del voto ciudadano, quienes “lo decidieron así”.

Finalmente, aseguró que su gobierno será distinto a los que ha habido: “somos iguales, tenemos principios, no vamos a imponer, vamos a convencer”, aseveró.

(Con información de Milenio).

 

ES DE INTERÉS |

Plantean a AMLO rentar flotilla aérea del gobierno mexicano