:)

Política

México se convertirá en potencia: AMLO tras reunión con CMN

Es la segunda vez que el tabasqueño se reúne con el Consejo Mexicano de Negocios

Publicado

on

AMLO-Consejo Mexicano de Negocios

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y aseveró que van a trabajar en conjunto “para que México se convierta en una potencia, porque tenemos los recursos para ello”.

En conferencia de prensa muy breve, López Obrador fue cuestionado sobre si habló con el CMN sobre del tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), a lo que el tabasqueño respondió que “se tocaron todos los temas en un ambiente de libertad y de respeto”.

Acompañado de Alfonso Romo, designado como próximo jefe de oficina de la presidencia y de César Yáñez, el líder izquierdista llegó a la cita a las 15 horas en el Club de Empresarios Bosques.

Alejandro Ramírez , presidente del CMN y Eduardo Tricio, cabeza de grupo Lala recibieron a la comitiva. En la reunión también estuvo Carlos Slim Domit; Enrique Robinson, de Bachoco; y Carlos González, director de la Comercial Mexicana.

Este fue el segundo encuentro entre López Obrador y el Consejo, pues durante su campaña presidencial, el pasado 5 de junio, sostuvieron un encuentro para limar asperezas.

 

ES DE INTERÉS|

Rick Perry aplaude plan energético de AMLO

AMLO anuncia 7 nombramientos en Sagarpa; fusionará Liconsa y Diconsa

Publicidad
Publicidad