:)

Política

AMLO dará a conocer este viernes a nuevo titular de Economía

“No estoy enojado con Tatiana Clouthier”, aseguró el mandatario al respecto sobre su renuncia

Publicado

on

Foto: Gobierno de México | Canva

Tras la salida de Tatiana Clouthier al frente de la Secretaría de Economía (SE) el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que será el día de mañana viernes que se de a conocer quién será el nuevo encargado o encargada.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que “no esta enojado” con Tatiana y dijo que precisamente por respeto, no se le hizo conveniente hacer el anuncio del nuevo encargado de Economía hoy mismo.

“Por respeto a Tatiana, vamos a esperar a a mañana para dar a conocer quien va a sustituirla, hoy no era conveniente, por respeto a ella y la idea era hacerle un homenaje, pero ya lo tomaron de otra manera”, apuntó.

CONTINÚA LEYENDO: AMLO confirma renuncia de Tatiana Clouthier como secretaria de Economía

Este jueves López Obrador dio a conocer que Tatiana Clouthier secretaria de Economía desde el 2021 renunciaba a su cargo por “motivos personales” por lo que le agradeció su “contribución y apoyo“.

Asimismo, el presidente de México reveló que pidió a Clouthier quedarse al frente de la SE, no obstante, ella finalmente decidió que no, por lo que la considero como una mujer “con convicciones y criterio“.

Durante el anunció Tatiana Clouthier leyó entre lágrimas una carta dirigida al presidente, misma que al terminarla de leer se acercó a AMLO para abrazarlo (gesto que no fue correspondido por el presidente) y salió del Salón de Tesorería de Palacio Nacional.

Mira la conferencia de AMLO del 6 de octubre del 2022

Noticias en la Mira | QT

Recibe las noticias más importantes del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link

wats

Publicaciones relacionadas