:)

Política

AMLO desea buena suerte a Andy Ruiz previo a pelea

El boxeador defenderá el sábado su título de peso completo frente a Anthony Joshua

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus buenos deseos al boxeador Andy Ruiz previo a la pelea que tendrá el sábado para defender su título de peso completo a celebrarse en Arabia Saudita. 

A través de un video posteado en sus redes sociales, el mandatario federal deseó que su “paisano y tocayo” tenga éxito en su pelea y le pidió recordar que representa a toda una nación. 

“Deseo que nuestro paisano triunfe en la pelea y siga como campeón mundial de peso completo”, escribió en un tuit AMLO, quien anteriormente ya se ha reunido con el deportista. 

Además, le dijo que mañana debe pensar en la grandeza de México, en lo que representa y a salir  triunfar. Además, el Presidente le envió un abrazo. 

“Andy Ruiz, tocayo, te deseo lo mejor mañana en Arabia Saudita, en tu pelea por el título de peso pesado […]  Eso es lo que representas, al pueblo de México, de nuestro querido país, de donde son originarios tus padres, tus abuelos, tus antepasados. Piensa en la grandeza de México y adelante, a triunfar mañana. Un abrazo paisano, un abrazo, tocayo”, dijo. 

Este viernes, con 46.7 libras de diferencia, más pesado el boxeador mexicano, Andy Ruiz Jr y el británico Anthony Joshua cumplieron con el último requisito y se declararon listos para la pelea del sábado.

Ambos pugilistas subieron a la báscula y todo está listo para “The Clash on the Dunes”, donde Ruiz Jr pondrá en juego sus títulos mundiales de peso completo de la AMB, OMB y FIB, ante un excampeón con hambre de venganza.

(Con información de Político MX y Notimex). AT

Publicidad
Publicidad