:)

Política

AMLO envía condolencias a Luis Miranda Nava por asesinato de su padre

El Presidente ofreció su disposición para ayudar en el caso

Publicado

on

Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió condolencias a familiares de Luis Miranda Cardoso, papá del extitular de la entonces Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), quien fue asesinado la mañana del 11 de agosto en Toluca, Estado de México. 

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo Federal mostró su disposición de ayudar en el caso e investigar. 

“Se asesinó al papá del que fue el secretario de Desarrollo Social y él también fue servidor público en el Estado de México, y corresponde a la Fiscalía del Estado de México investigar y aclarar, y nosotros estaríamos también en disposición”, dijo el mandatario. 

LEER MÁS: Asesinan a padre del diputado Luis Miranda Nava

López Obrador también apuntó que el tema se abordó en el Gabinete de Seguridad para tratar que sucedió, quiénes fueron los responsables y castigar a los que llevaron a cabo este crimen.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sujetos ingresaron al domicilio del exfuncionario en lo que se presume se trató de un robo a casa habitación.

AT

Publicidad
Publicidad