:)

Política

AMLO envía pésame a alcalde de Celaya por asesinato de su hijo

El mandatario dio a conocer que ya se tiene una investigación para detener a los responsables

Publicado

on

Foto: Gobierno de México | Twitter @FernandoV_mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió este jueves sus condolencias al presidente municipal de Celaya, Guanajuato, Javier Mendoza Márquez, por el asesinato a tiros de arma de fuego de su hijo, Guillermo Mendoza.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario aseguró que las autoridades correspondientes ya abrieron una investigación para esclarecer la muerte del hijo del político y poder así detener a los responsables; además de que calificó el evento como un hecho lamentable.

“Quiero enviar el pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo el día de ayer, un hecho muy lamentable y le mandamos a él y su familia un abrazo”, dijo en conferencia de prensa.

CONTINÚA LEYENDO: Estrategia de rescate de mineros es la adecuada, concluyen empresa de Alemania y EUA

Por su parte, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, indicó que ya hay investigaciones al respecto para dar con los presuntos responsables del homicidio de Guillermo Mendoza.

De acuerdo con los primeros informes reportes, la víctima se encontraba en una farmacia para realizar compras, cuando fue sorprendido por hombres armados y desconocidos, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra quitándole la vida.

Mira la conferencia de AMLO del 18 de agosto del 2022

Noticias en la Mira | QT

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas