:)

Política

Tras contagio, AMLO está muy bien, está fuerte: Sánchez Cordero

La titular de Segob, informó que hoy miércoles se realizará otra prueba PCR positivo a Covid-19

Publicado

on

Foto: Archivo

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, “está muy bien” de salud, luego de su contagio de Covid-19.

Durante la conferencia de prensa matutina, Sánchez Cordero, señaló que el mandatario se encuentra estable, optimista y “muy fuerte” a cuatro días de que se confirmara su positivo a la enfermedad.

“Yo ayer me comunique con él; la verdad es que está muy bien, está muy fuerte, está optimista; yo les digo que su salud es buena, su fortaleza”, señaló.

CONTINÚA LEYENDO: Presentan estrategia para erradicar y atender violencia contra las mujeres

En ese sentido, Sánchez Cordero puntualizó que este miércoles se realizará otra prueba PCR para detectar el Covid-19 y descartar su contagio, ya que detalló que estuvo a una distancia razonable al presidente el día viernes, sin embargo después de ese día aseguró que no tuvo más contacto con López Obrador.

La funcionaria federal añadió que en el delito de robo de tanques de oxígeno para tratar a pacientes ya hay varios detenidos que están siendo procesados y dijo que se dará una conferencia sobre el tema en los próximos días.

Noticias en la Mira | QT