:)

Política

AMLO evoluciona favorablemente, revela Adán Augusto López

Adán Augusto López justificó la reunión de ayer jueves con el mandatario, pese a su contagio, porque tomó todas las precauciones

Publicado

on

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, aseguró que “ya son mucho menores los síntomas leves” que presenta el presidente Andrés Manuel López Obrador, a causa de la infección por covid-19.

 “El Presidente afortunadamente está muy bien, evoluciona favorablemente, el día de ayer eran mucho menores los síntomas leves que había manifestado. 

Se encuentra coordinando los trabajos, tuvieron un acceso a video que grabó ayer. Sostuvimos dos o tres reuniones más de evaluación e diversos temas, esas fueron de manera virtual”, dijo el funcionario en la conferencia matutina.

Augusto López justificó la reunión de ayer jueves con el mandatario, pese a su contagio, porque tomó todas las precauciones: uso de cubrebocas y la sana distancia.

Esto luego de un video difundido por las redes un video del encuentro entre el Ejecutivo federal, el secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, y el titular de Segob.