:)

Política

AMLO felicita a docentes por Día del Maestro: “se respeta su dignidad”

Señala que el gobierno pasado quiso pasar sobre ellos con la Reforma Educativa

Publicado

on

AMLO docentes día del maestro
Foto: Captura

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las y los docentes del país en el marco de la celebración del Día del Maestro, destacando que su gobierno respeta su dignidad e integridad.

Desde el puerto de San Blas, en su gira por el estado de Nayarit, el mandatario destacó la labor de las y los trabajadores de este sector merece ser respetada:

“Quiero enviar un saludo fraterno, cariñoso a todas las maestras y maestros en su día. Ellos son parte fundamental de la vida pública de nuestro país, quien no recuerda a sus maestras y a sus maestros, lo que somos depende en buena medida de lo que hicieron con nosotros en las aulas las maestras y los maestros, por eso el compromiso de no maltratarlos”.

Entérate: “Es responsable del creciente baño de sangre”: Lilly Téllez a AMLO

Asimismo, AMLO señaló que durante el sexenio pasado no hubo respeto para con los docentes, pues se “inventaron lo de la mal llamada reforma educativa para ningunearlos, desprestigiarlos, culparlos del atraso educativo en nuestro país, como si ellos fuesen los responsables de que no se avance en materia educativa en nuestro país”

EC