Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Estoy chocheando, pero luchando por un mejor país: AMLO

Dependencias trabajaran en conjunto para trabajar en el sector salud del estado…

amlo durango
PRESIDENCIA

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, que, aunque está “chocheando” tal como algunos lo acusan, está trabajando por un mejor país y forjar un mejor futuro, ya que su generación ha sido la responsable de la situación actual de México.

Lo anterior durante la firma de un acuerdo de salud junto al gobernador del estado de Durango, José Rojas Aispuro, tras un recorrido por el Hospital Regional de Rodeo.

“Tienen razón los que dicen que ya estoy chocheando, pero no estoy luchando por nuestra generación sino por los que vienen detrás de nosotros, por nuestros hijos, nuestros nietos ¿Qué no fuimos nosotros también los responsables de esta crisis?”

El convenio firmado fue en colaboración con el secretario de salud, Jorge Alcocer y el director del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Ferrer. Las dependencias trabajaran en conjunto para trabajar en el sector salud de Durango.

“Firmar el acuerdo para trabajar de manera conjunta, la Secretaría de Salud del estado y federal”, señaló Rojas Aispuro.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

AMLO pide a Hacienda reunirse con partidos por reducción de presupuesto