:)

Política

AMLO gana menos que Ana Guevara

Según información del portal Declaranet, la atleta no estaría cumpliendo con lo establecido en la Ley de salarios máximos

Conade Ana Guevara

De acuerdo al portal Declaranet, Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), recibe un salario mensual de 119 mil 722 pesos, es decir 11 mil 722 pesos más que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Además, en la plataforma de la Secretaría de la Función Pública (SFP), declara que cuenta con su certificado de nivel secundaria en la escuela San Juan Bosco.

Anteriormente, la atleta fue diputada y senadora, también es dueña de dos automóviles Mercedes Benz, una camioneta y una motocicleta Harley Davidson, las cuales compró de contado en 2008, aunque no declaró el valor de estos bienes.

También tiene una propiedad sin el monto declarado; según el informe, el 15 de enero de 2018 compró una casa de 795 metros, de los cuales 500 están construidos.

Según la página de la Conade, el organismo impulsa “la integración de una cultura física sólida, que oriente la utilización del recurso presupuestal no como gasto sino como inversión y que promuevan la igualdad de oportunidades para lograr la participación y excelencia en el deporte.”

JN

ES DE INTERÉS|

Nombran a AMLO embajador Mundial del beisbol

Publicidad
Publicidad