:)

Política

Con sana distancia, AMLO se reúne con Sheinbaum por coronavirus

Publicado

on

amlo sheinbaum coronavirus

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para “atender a los más necesitados” en medio de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario publicó una fotografía acompañado de Sheinbaum en un balcón de Palacio Nacional. Es la primera vez que los gobernantes se reúnen luego de una gira del presidente por distintos estados del país y en medio de la crisis de salud derivada del brote de covid-19.

En la postal, el mandatario escribió:

Platiqué con Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, con sana distancia pero unidos para servir al pueblo y atender a los más necesitados.

Lopez obrador a través de twitter

Seis personas han muerto en México a causa del nuevo coronavirus. La Organización Mundial de la Salud OMS ha recomendado una serie de medidas para prevenir contagios. Pese a esto, el Presidente de la República se ha mostrado escéptico a los efectos del virus y ha exhortado a su población a seguir abrazándose y saliendo a las calles.

Por su parte, Claudia Sheinbaum ha promovido en la Ciudad de México la campaña Quédate en tu casa.

EC

Publicidad
Publicidad