:)

Política

AMLO ignora recomendaciones por coronavirus y tendrá evento masivo

El evento se llevará a cabo el 18 de marzo en la Explanada Central del Centro Administrativo de Pemex

Publicado

on

A pesar de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y la OMS, el presidente Andrés Manuel López Obrador mantendrá un evento masivo de alrededor de 1,200 personas el próximo 18 de marzo por el aniversario de la Expropiación Petrolera.

De acuerdo con una convocatoria divulgada en redes sociales el evento se llevará a cabo a las 10 de la mañana en la Explanada Central del Centro Administrativo Pemex en la Ciudad de México. E incluso piden a los asistentes arriba una hora antes del inicio del evento.

En las últimas dos semanas López Obrador no ha cambiado su agenda política y sigue manteniendo mítines en los diferentes estados del país e incluso se ha ganado la crítica pública por no seguir los protocolos de prevención anunciados por organizaciones mundiales.

Asimismo la gente que ha asistido a los eventos del mandatario han aseguro que lo quieren abrazar y besar después de que termine su discurso, sin embargo la preocupación y tensión en el país ante una posible propagación mayo del coronavirus es latente.

Mientras que en otros países se han declarado en cuarentena e incluso han comenzado a tomar acciones con menos casos confirmados que en México, a nivel nacional se mantiene la transición a Fase 2.

AM

Publicidad
Publicidad