:)

Política

AMLO: inconformes del Presupuesto 2020 buscan dinero

Señaló que hay algunas empresas inconformes con ello, pues buscan su “moche” pero ahora los recursos llegarán directamente a los campesinos

Publicado

on

protestas presupuesto egresos 2020
FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador, sugirió que las protestas contra la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, es porque hay organizaciones que buscan obtener dinero, sin embargo, ahora este va directo a los campesinos.

“Ahora tenemos un poco de protesta porque está por aprobarse el presupuesto del año. Estaban mal acostumbrados, Hacienda le daba a todo el que pedía su parte. Todas las organizaciones tenían, los gobiernos estatales también, los gobiernos municipales había partidas para su moche”, dijo.

Lo anterior, durante una reunión que mantuvo con comunidades indígenas, en donde refirió que los recursos llegarán de manera directa a los campesinos, sin intermediarios, situación que molesta a algunas organizaciones.

Refirió que anteriormente el Presupuesto se aprobaba por unanimidad en el Congreso porque los diputados estaban “maiceados” y las organizaciones deberán acostumbrarse a no recibir dinero, además de que gobiernos estatales y municipales solo recibirán lo que les corresponde.

Con información de El Universal

JN

Publicidad
Publicidad