:)

Política

AMLO invita a IP cuidar del medio ambiente

Étienne Strup,CEO de Heineken México, explicó que la empresa cuida a sus colaboradores y el entorno

Publicado

on

Foto: Cuartoscuro / Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a las empresas a que inviertan en el sureste del país y a cuidar del medio ambiente.

También exaltó que esa región cuenta con el 70% de agua de la república, por lo que, además, les pidió que la administraran bien y cuidaran del medio ambiente.

“Que la empresa piense en el alma de los trabajadores y piense en cuidar el medio ambiente: que no se destruya el territorio, la buena utilización y buen manejo del agua”, dijo el mandatario.

LEE TAMBIÉN: “No hay crisis humanitaria”, revira AMLO a Rosario Piedra

Durante su gira de trabajo en Monterrey, Nuevo León, reconoció que Heineken México, con sede en ese municipio, es una “empresa que ha tenido continuidad y ha ido creciendo. No sólo ha mejorado en productividad, sino en este beneficio de buscar el bienestar social, que se piense en la utilidad racional, no en el robo, no en el influyentismo para hacer y deshacer”.

Acompañado de Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León; Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo; y Alfonso Romo, López Obrador indicó que en el sureste “hay muchas posibilidades en el desarrollo de empresas que necesitan utilizar agua, aquí ya están ayudando con todo ello, hay una referencia ecológica, es una dimensión humana fraterna y solidaria”.

Por su cuenta, Étienne Strup,CEO de Heineken México, explicó que la empresa cuida a sus colaboradores y al medio ambiente.

“Queremos un negocio sostenible. El 95% de nuestras cervezas es agua, toda el agua que usamos se regresa al medio ambiente con nuestra planta de tratamiento”, aseguró.

Con información de Milenio / JH

Publicidad
Publicidad