:)

Política

AMLO lamenta asesinato de hermanos González Moreno en Jalisco

El mandatario aseguró que se apoya al gobierno estatal en el combate de la delincuencia

Publicado

on

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen González Moreno, quienes fueron hallados sin vida en el kilometro 27 de la carretera Colotlán- Guadalajara el pasado domingo 9 de mayo.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario expresó que “el caso de los jóvenes de Jalisco es un hecho muy lamentable“, y aseguró que se apoya al gobierno estatal en el combate a la delincuencia.

“Es muy lamentable, todo lo que es violencia lo reprobamos, no lo deseamos, nos afecta, nos duele sobre todo por las víctimas y sus familiares. El caso de los jóvenes de Jalisco es un hecho muy lamentable”, sentenció.

En ese sentido dijo que el estado de Jalisco es donde se tiene a más elementos de la Guardia Nacional desplegados, al igual que Guanajuato, pues en en esos lugares se tienen altos índices de violencia.

CONTINÚA LEYENDO: Romero Deschamps ha cobrado 4 recibos como jubilado: Pemex

Además de que se trabaja constantemente en evitar que haya vínculos entre el gobierno y la delincuencia tal y como sucedió en los sexenios pasados donde “se fueron creando relaciones de complicidad” entre delincuentes y autoridades.

Los hermanos Luis Ángel González, José Alberto y Ana Karen González Moreno fueron hallados sin vida luego de que el pasado viernes fueran “levantados” por un comando en su propio domicilio ubicado en la colonia San Andrés, en Guadalajara.

De acuerdo con la información los familiares confirmaron que los cuerpos de los jóvenes fueron hallados la mañana del domingo en el kilómetro 27, de la carretera federal 23, a la altura de la comunidad El Pueblito. 

Noticias en la Mira | QT