:)

Política

AMLO llama a no sectorizar los programas sociales

Llamó a trabajar de manera coordinada para ayudar a los beneficiarios

Publicado

on

amlo sectorizar programas sociales

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) hizo un llamado a los funcionarios de su administración, pidiendo no sectorizar los programas sociales con los que se apoya al pueblo.

Durante un evento en Tlaxcala, el líder del Ejecutivo exhortó a los funcionarios de su gobierno a trabajar de manera coordinada, con el apoyo de los gobiernos municipales y estatales para ayudar a los beneficiarios de los programas sociales.

“Que no haya sectarismo de que estos son los servidores de la nación, pero estos son los de becas, estos son los de adultos mayores, estos son los de jóvenes construyendo el futuro, estos son los del fertilizante, no. Hay que buscar unirnos de abajo hacia arriba”,

Entérate: Regresa el rojo al semáforo covid-19: ya solo hay tres estados en verde

Asimismo, AMLO anunció que en los próximos días se reunirá con los  coordinadores de los programas sociales para generar un entorno mejor sincronizado.

En el encuentro participará Carlos Torres, quien era secretario técnico de la presidencia y en junio fue nombrado sustituto de Gabriel García al frente de la Coordinación de los Programas para el Desarrollo.

EC