Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO llama a médicos jubilados y desempleados sumarse a la 4T

Dijo que, hay vacantes del IMSS que no se han cubierto todavía …

jubilados médicos 4t
ESPINOSA AGUILAR /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que faltan de médicos especialistas en el país, por lo que abrirá una convocatoria para que aquellos desempleados y jubilados se sumen a las campañas de salud de la Cuarta Transformación si es que lo desean.

Dijo que, hay vacantes del IMSS que no se han cubierto todavía y necesario garantizar la salud de los mexicanos en todo México, durante su mitin en la comunidad del Hospital San José del Rincón.

“Si ya están jubilados, pero todavía tienen fuerza y quieren volver a la actividad para ocupar las plazas que están vacantes, y muchos médicos que deben estar sin empleo, que tienen sus consultorios, que pueden decir me voy a la brigada, a la campaña médica para cuidar al pueblo, salvar vidas y para participar en la Cuarta Transformación”, señaló el mandatario.

Por su parte, Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, quien lo acompañó en su visita, destacó la labor de la atención a las unidades médicas rurales del gobierno federal y que a su vez su gobierno lleva un programa de rehabilitación para 221 centros de salud.

El mandatario fue recibido con un rito mazahua en la unidad médica rural que visitó.

Con información de El Universal y Televisa News

JN

TE PUEDE INTERESAR|

“No quieran jugar a las vencidas”, reta AMLO a huachicoleros