Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO y Meade, un desayuno sin PAN

Dicen que para el momento del plato fuerte, del inesperado desayuno, hubo de todo desde tacos de lengua hasta un posible lugar en Banxico…

De los momentos que no se van a poder olvidar a más de un mes de la elecciones, es la reunión entre el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y su ex contrincante José Antonio Meade.

Y es que después de las elecciones, los candidatos perdedores como Meade y Ricardo Anaya desaparecieron de sus redes sociales tras meses de imparable actividad. Poco después se  supo que Meade Kuribreña andaba en la playa y se había dejado la barba, mientras que Anaya continuaba ausente.

¿Qué habrán pensado los miembros del equipo de López Obrador cuando se enteraron de la idea de reunirse con el ex secretario de Hacienda?, seguramente, ni Beatriz se lo esperaba.

Dicen que para el momento del plato fuerte, del inesperado desayuno, hubo de todo desde tacos de lengua hasta un posible lugar en Banxico.

Sin embargo, es claro que durante el momento del café no se ofreció ningún tipo de PAN, pues a los dos se les olvidó llevarlo.

Ahora | ¡Los #Momentos de la reunión entre Meade y #AMLO! Lourdes Mendoza nos los cuenta esta noche tv.milenio.com

Posted by MILENIO on Monday, August 6, 2018

ES DE INTERÉS|

El PRI se divide: Osorio vs Videgaray

Elba, los “Charros” del SNTE y las prisas del TEPJF