:)

Política

AMLO participará en G20 por coronavirus; llegará tarde a ‘mañanera’

A las 20 principales potencias económicas mundiales se unirán países afectados por el coronavirus como España, Jordania, Singapur o Suiza

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que el día de mañana participará en la Cumbre Virtual de Líderes del G20, por lo que su conferencia matutina en Palacio Nacional será reprogramada.

A través de redes sociales, el mandatario informó que participará en la cumbre, en la que los 20 líderes de diferentes países participarán para tratar el problema mundial del covid-19 en una videoconferencia para seguir el protocolo de sana distancia.

El G20 se llevará a cabo este jueves por videoconferencia una “cumbre de emergencia” sobre la lucha contra la pandemia de coronavirus que estará presidida por el rey saudí Salmán, anunció el martes Arabia Saudita.

A las 20 principales potencias económicas mundiales se unirán países afectados por el coronavirus como España, Jordania, Singapur o Suiza, así como los dirigentes de organizaciones como la ONU, el Banco Mundial y las organizaciones mundiales de la salud (OMS) y del comercio (OMC).

Publicidad
Publicidad