Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO pide a delincuentes que “piensen en sus madres”

El presidente de México advirtió a criminales que habrá cárcel sin derecho a fianza…

FOTO: PRESIDENCIA /CUARTOSCURO

En un discurso ofrecido por Andrés Manuel López Obrador en Tula, Tamaulipas, el presidente pidió a los criminales que se abstengan de delinquir y que “piensen en sus madres”, además, pidió a quienes no permiten la venta de gasolina a autoridades en Nuevo Laredo que lo hagan.

“Están mal, así no es la cosa. Yo los llamó a que recapaciten que piensen en ellos, pero sobre todo que piensen en sus familias, que piensen en sus madres, sus mamacitas, saben cuanto sufren las mamás por el amor sublime que se le tienen a los hijos y ellos tienen que pensar en eso”, manifestó el mandarario.

También dijo que la incidencia delictiva se ha reducido; sin embargo, declaró que aún se está trabajando en ello.

López Obrador dio un mensaje a los grupos criminales que han impedido que agentes de seguridad en Nuevo Laredo carguen gasolina. Dijo además que los delincuentes no tienen pretexto para continuar quebrando la ley por falta de empleo.

“Estamos procurando que a nadie le falte el trabajo y queremos la reinserción; es decir que se reincorporen al trabajo y que puedan actuar dentro de la legalidad y de esta manera no hacer sufrir a sus familiares”, expreso el ejecutivo.

Finalmente, advirtió a quienes persistan en este tipo de conductas que habrá cárcel sin derecho a fianza.

 

(con información de Notimex). FC

ES DE INTERÉS|

Joven de 15 años roció de gasolina al bar “Caballo Blanco”: AMLO