:)

Política

AMLO pide a “meros meros” de FRENAAA quedarse en plantón

Se dijo contento de que los conservadores protesten

Publicado

on

FRENAAA plantón

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los líderes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) que encabezan una protesta en el Centro de la Ciudad de México mantener su plantón.

“Que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden ahí los meros meros”, dijo.

Asimismo, el mandatario aseguró que la protesta contará con todas las garantías para hacerlo, por lo que los invitó a permanecer por un tiempo como él lo realizó en su momento.

LEE TAMBIÉN: Manifestantes de FRENAAA denuncian represión en plantón

López Obrador se dijo contento de que protesten los conservadores, además de explicar que si no lo hicieran pensaría que no se ha logrado ningún cambio, por lo que las manifestaciones son prueba de ello.

También recordó que cuando él protestó era para exigir justicia y democracia, por lo que rechazó ser como sus adversarios, “se garantizarán libertades plenas”, reiteró.

“No estoy llamado a que se vaya acampar todos al Zócalo; nada más que es interesante que ellos vivan este proceso”, añadió.

(Con información de Político.mx) DE

Publicidad
Publicidad