:)

Política

AMLO pide a militares cuidar y defender obras del AIFA y Tren Maya

Recordó que las obras del Tren deben estar terminadas para diciembre de 2023

Publicado

on

Tren Maya AIFA
Foto: @lopezobrador_

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los elementos del Ejército mexicano a cuidar y defender las obras del Tren Maya y del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Desde sus redes sociales, el mandatario publicó un video sobre sus visitas del viernes y sábado a cuatro campamentos de ingenieros militares, a quienes reconoció su labor en la construcción del aeropuerto de Santa Lucía, Tulum y Tren Maya.

Agradecerle por su voluntad de trabajo, responsabilidad, profesionalismo. Ustedes saben que esta obra, como la que terminaron en Santa Lucía, el AIFA, son beneficio de nuestro pueblo, de nuestro querido México, no se trata de obras con fines de lucro”, dijo.

LEE TAMBIÉN: Persisten las inquietudes en EUA sobre la Reforma Eléctrica: Ken Salazar

De igual manera les recordó que las obras del Tren Maya deben estar terminadas en diciembre de 2023, por lo que adelantó que los visitará “no tan seguido para que no se presionen tanto”.

¿Por qué estamos haciendo todo esto? No solo para impulsar el turismo, no solo para impulsar el desarrollo, para que haya trabajo, para que se tengan utilidades y se garantice en el futuro que nunca falten a las pensiones a los integrantes de las fuerzas armadas que van al retiro”, añadió.

Recibe las noticias más importante del día en WhatsApp, solo manda la palabra “ALTA” a este link 

|DE

Publicaciones relacionadas