:)

Política

AMLO pide perdón a víctimas del colapso de Metro Línea 12

El mandatario aseguró que su gobierno “no le da la espalda al dolor humano”

Publicado

on

Foto: Captura de Pantalla / CLAUDIO CRUZ / AFP

El presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió perdón a las víctimas del colapso del Metro Línea 12, en la estación Olivos donde 26 personas perdieron la vida y al menos 80 resultaron lesionadas el pasado lunes 3 de mayo.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario indicó aseguró que su gobierno “no le da la espalda al dolor humano” y pidió perdón a los familiares y víctimas de las personas fallecidas en el accidente, al tiempo que lamentó la desgracia.

“Les pido perdón y, además, todos los días y lamento mucho estas desgracias, no como autoridad sino como persona, yo deseo que nadie sufra, esa es mi convicción, deseo que nadie pierda la vida, creo que lo más sublime, lo más importante de todo es la vida y sea quien sea la apersona”, indicó.

CONTINÚA LEYENDO: En junio y julio abastecimiento de vacunas Covid-19 será mayor: López-Gatell

Sobre ello, rechazó que no se le haya dado la atención correspondiente a cada uno de los familiares de las víctimas y aseguró que tiene “otros datos“, pues aseguró que la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ha atendido a cada uno de ellos de manera personal.

Sobre las denuncias que han impuesto algunas de los familiares, López Obrador dijo que están en todo su derecho de denunciar y que ello no evitará que se siga dando atención personal hasta que concluya el caso.

Reiteró que el accidente del Metro Línea 12 es un tragedia que “no quedará impune” y que se detendrá a todos los responsables de la muerte de 26 personas.

Noticias en la Mira | QT