:)

Política

Obrador presenta programa de mejoramiento urbano desde Los Cabos

El presidente asegura que se invertirán 550 millones de pesos, de los 8 mil millones que se destinarán al resto de las ciudades como parte de su plan de desarrollo

Publicado

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó esta tarde a los Cabos San Lucas, Baja California Sur para presentar su programa de mejoramiento urbano llamado “Mi México Late”, el cuál asegura que se invertirán 550 millones de pesos, de los 8 mil millones que se destinarán al resto de las ciudades como parte de su plan de desarrollo.

También prometió que  se construirá una planta para desalinizar el agua en Los Cabos y se invertirán mil millones de pesos.

 

“Se va a resolver el problema de salud, necesitamos garantizar el derecho a la salud. Lo que hay ahora no es suficiente, el seguro popular ni es seguro ni es popular, en los centros de salud no hay médicos ni medicinas”, mencionó Obrador

 

Por su parte Carlos Mendoza Davis gobernador de BCS, recibió al presidente en el aeropuerto y aseguró que el Presidente de México y su comitiva siempre serán bienvenidos.

Por último Andrés reitero que el turismo es una actividad muy importante en México y se hará lo posible para que vaya en aumento este 2019.

Con este acto el Presidente concluye sus actividades de este fin de semana por el norte del país.

El sábado visitó la capital de Chihuahua y Hermosillo, Sonora, entidades en las que hizo la presentación y entrega de apoyos del programa Tandas para el Bienestar.

Fuente: Milenio | QT

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR |

AMLO da más de un millón de “tandas” a chihuahuenses