Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO presenta programa para discapacitados en Guerrero

Aprovechó para pedir apoyo en la creación de la Guardia Nacional, a la que calificó de necesaria en el combate al crimen organizado…

AMLO en Guerrero
Foto: Misael Valtierra/CUARTOSCURO

El presidente Andrés Manuel López Obrador estuvo en Tlapa Guerrero para presentar el programa en favor de las personas con discapacidad, una de las prioridades de su gobierno.

Anunció que las personas que sufran de alguna discapacidad recibirán dos mil 550 pesos cada dos meses como apoyo ante su situación.

Aprovechó para refrendar su compromiso a encabezar un gobierno austero que dé prioridad a lo que necesita el pueblo, sobre todo los más necesitados.

Por ello, repitió su anuncio de la mañana de que se realizará una feria en Santa Lucía para vender en lotes aviones y helicópteros que se utilizaban para trasladar a altos funcionarios.

Además, con ocasión de que se encontraba en Guerrero, se comprometió a revelar toda la verdad sobre el caso de los normalistas de Ayotzinapa, y empeñó su palabra como presidente y comandante supremo de las fuerzas armadas de nunca ordenar que se reprima al pueblo.

De la misma manera, pidió apoyo para la reforma constitucional que permitirá la creación de la Guardia Nacional, pues aseguró que es necesario ese apoyo en el combate a la inseguridad, ya que la Policía Federal fracasó en su misión.

Por último, anunció que mañana estará en Morelos visitando el lugar del nacimiento de Emiliano Zapata, ya que declaróeste 2019 como el año de Zapata.

(Con información de Milenio y Excelsior) FI

ES DE INTERÉS |

México está dejando de importar gasolina: WSJ