Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO abre puertas del IMER a Gutiérrez Vivó

El comunicador lleva 11 años fuera de la radio, su última transmisión fue el 29 de junio de 2007…

Gutiérrez Vivó
Foto por: Cuartoscuro

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el comunicador José Gutiérrez Vivó tiene las puertas abiertas, si así lo desea, del Instituto Mexicano de la Radio (IMER).

Asimismo, reiteró que “sería un homenaje a la libertad de expresión”, esto tras su reunión con empresarios que tienen contratos en el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

“Ojalá y regrese Gutiérrez Vivó, hay de parte nuestra la mejor disposición de que regrese… si el quisiera tendría las puertas abiertas a que estuviese en el IMER, en el canal 11, en el canal 22, porque sería un homenaje a la libertad de expresión y a un auténtico comunicador que fue injustamente maltratado en un sexenio que es preferible olvidar”, indicó.

El presidente electo, señaló que no habrá ningún medio censurado “no va a suceder lo que le hicieron a Gutiérrez Vivó o a  Carmen Aristegui”, añadió.

Gutiérrez Vivó lleva 11 años fuera de la radio, su última transmisión fue el 29 de junio de 2007, en donde anunció la muerte de su programa “Monitor” y señaló que el destino le cobraría “la cuenta a cada quien por lo que ha hecho”, refiriéndose al que calificó como un boicot político-comercial.

(Con información de Político.mx)

ES DE INTERÉS|

Alistan regreso de Pedro Ferriz de Con a radio