Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

AMLO rechaza intervención en elecciones del PRI

“No, no somos iguales. Nosotros no somos hipócritas”, se defendió el mandatario…

Foto: Especial

Luego de que José Narro Robles se bajara de la contienda del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para dirigirlo y renunciara a él acusando simulación e intervención por parte del gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó las acusaciones.

En conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional, el mandatario dijo que, aunque respeta al exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dijo que no comparte su punto de vista: “No, no somos iguales. Nosotros no somos hipócritas”, apuntó.

El miércoles, en un video dado a conocer a través de sus redes, Narro señaló que las decisiones del PRI las está tomando el Presidente en turno, quien actualmente arropa al candidato preferido de la cúpula del tricolor y de los gobernadores: Alito Moreno.

Ante estas acusaciones, el líder de la izquierda en México dijo entender a Narro, pero que si hay algo que lo ha caracterizado siempre es su congruencia y honestidad.

“Respeto mucho Narro. No comparto su punto de vista, entiendo que su situación no es de lo mejor. “No, no somos iguales. Nosotros no somos hipócritas. No decimos una cosa y hacemos otra, hay algo que cuidamos, la congruencia, no hubiese podido enfrentar a la mafia del poder, estar aquí sin congruencia u honestidad. Eso es lo que me ha protegido toda la vida”, expresó.

(Con información de Milenio y Radio Fórmula). AT

 

ES DE INTERÉS |

José Narro se baja de contienda en el PRI y renuncia al partido