:)

Política

AMLO recibe en Palacio Nacional a Julio Urías, campeón de la Serie Mundial

El lanzador mexicano estuvo acompañado por su padre, sus familiares y su novia

Publicado

on

AMLO Julio Urías
Foto: Especial

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, recibió en Palacio Nacional a Julio Urías, campeón de la Serie Mundial con los Dodgers de Los Ángeles.

A través de Twitter, el mandatario publicó un video en el que aparece junto al pitcher mexicano, a quien reconoció su gran esfuerzo y desempeño al frente del equipo para lograr el triunfo y al mismo tiempo representar al país.

“Es un honor que esté en esta oficina el pitcher Julio Urías que lució muchísimo en la Serie Mundial. Dije que era el Valenzuela dos y en efecto es un gran pitcher, con mucho tiempo delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia”, precisó el tabasqueño.

LEER MÁS: AMLO se reúne con Jesús Ochoa y recuerdan marchas de 2006

En el encuentro, Urías, quien le regaló un jersey autografiado al presidente López Obrador, estuvo acompañado por su padre, sus familiares y su novia.

Asimismo, estuvo presente el empresario Carlos Bremer, a quien destacó como promotor del deporte, así como Edgar González, titular de la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis), así como los hijos del presidente.

Es un sueño hecho realidad para mí, es muy bonito que nos haya podido recibir y estoy muy orgulloso de mi tierra”, comentó el sinaloense.

FC

Publicidad
Publicidad