:)

Política

AMLO recibe peluches del Dr. Simi durante su visita a Oaxaca

El mandatario asistió al estado de Oaxaca a inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar

Publicado

on

Dr. Simi AMLO

Durante una visita al municipio de Mitla, en Oaxaca, para inaugurar una sucursal del Banco del Bienestar, el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió varios regalos por parte de los pobladores, entre ellos dos peluches del Dr. Simi, uno de ellos le fue arrojado mientras saludaba a los asistentes y se tomaba selfies con ellos.

Lee también: VIDEO | Fans avientan a Rammstein peluche de Dr. Simi y esto fue lo que pasó

Además de los peluches el mandatario recibió otros regalos, como botellas de mezcal, panes, camisas bordadas y algunos folders. López Obrador aceptó los peluches con agrado y continúo su camino para la inauguración del Banco del Bienestar, acompañado del gobernador del estado, Alejandro Murat.  

El mandatario compartió a través de su cuenta oficial de Twitter que fue recibido por los ciudadanos de San Pablo Villa de Mitla con mensajes de afecto y muestras de cariño, de ida y vuelta. “Esta es mi mejor medicina”, afirmó.

Arrojar peluches del Dr. Simi se está convirtiendo en una tendencia en México. La noche del sábado los asistentes al concierto de la banda alemana Ramstein le arrojaron un peluche del Dr. Simi a los músicos y previamente había ocurrido lo mismo en el concierto que Dua Lipa ofreció en la CDMX, el pasado 21 de septiembre.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de Milenio) MLP

Publicaciones relacionadas