:)

Política

AMLO recibirá a legisladores que apoyaron la nacionalización del litio 

“Van a venir porque se portaron muy bien en defensa de nuestro país”, dijo López Obrador

Publicado

on

diputados Ley Minera

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que mañana jueves se reunirá en Palacio Nacional con los senadores y diputados que votaron a favor de la reforma a la Ley Minera para agradecerles por su apoyo a la iniciativa. 

 “Mañana los voy a recibir a los legisladores, sobre todo a los que apoyaron nuestra iniciativa, van a venir porque se portaron muy bien en defensa de nuestro país, sobre todo por lo que se logró de la nacionalización del litio”, dijo López Obrador.  

La semana pasada, en dos horas, los diputados de Morena y sus aliados aprobaron con 298 en lo general la iniciativa que reforma y adiciona diversos puntos de la Ley Minera para nacionalizar el litio.

Por su parte, en el Senador de la República fue avalada con 87 votos en favor, de Morena y sus aliados más Movimiento Ciudadano; 20 en contra de Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con 16 abstenciones de senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el Grupo Plural votó diferenciado. RB

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DEL DÍA POR WHATSAPP; MANDA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ