:)

Política

AMLO se reúne con empresarios de Grupo Monterrey

Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador, detalló que el objetivo de la reunión fue trabajar en equipo para abatir la pobreza y crear condiciones de crecimiento y bienestar

Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador, detalló que el objetivo de la reunión fue trabajar en equipo para abatir la pobreza y crear condiciones de crecimiento y bienestar.

Publicado

on

empresarios

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con los empresarios más importantes de Nuevo León, Grupo Monterrey, con quienes pactó trabajar en conjunto para detonar el crecimiento económico del país.

Al término de la reunión privada López Obrador calificó el hecho como “una muy buena reunión que se dio en buenos términos”, y detalló que acordaron impulsar a las industrias y empresas con la finalidad de crear más empleos.

Durante la reunión estuvieron presentes los 12 empresarios que conforman el Grupo México entre los que destacan Rogelio Zambrano de Cementos Mexicanos, Enrique Zambrano de Proeza, Armando Garza Sada de Grupo Alfa, Federico Toussaint del grupo Lamosa, Eduardo Garza T. de grupo Frisa, Juan González presidente de Maseca, Juan Garza Herrera, presidente de Caintra, Tomás González Sada de Grupo Cydsa, Adrián Sasa de Grupo Vitro.

“Hablamos de lo que se requiere para sacar adelante al país, que haya crecimiento económico, trabajo, bienestar, y cómo unirnos todos para lograr el progreso con justicia en México, todos dispuestos a invertir y a crear empleos”, agregó el virtual presidente electo.

Alfonso Romo, próximo jefe de la Oficina de la Presidencia de López Obrador, detalló que el objetivo de la reunión fue trabajar en equipo para abatir la pobreza y crear condiciones de crecimiento y bienestar.

“Ellos van a apoyar el proyecto de los jóvenes, se les invitó a que nos ayudaran a evaluar proyectos, realmente estamos haciendo toda una maquinaria para poder con todos los sectores poner a México en el lugar en el que corresponde”, explicó Romo.

Adelantó que a inicios de septiembre Andrés Manuel López Obrador se reunirá en Monterrey con 4 mil empresarios.

(Con información de Milenio)

ES DE INTERÉS|

AMLO perfila a De la Fuente como embajador ante la ONU

 

Publicidad
Publicidad