:)

Política

AMLO se reúne con directivos de TV Azteca

Develará una placa conmemorativa por los 25 años de la televisora

Publicado

on

TV Azteca

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, asiste esta tarde a un encuentro con directivos y el propietario de TV Azteca, y con empresarios integrantes de los consejos consultivos de Grupo Salinas y Jóvenes Kybernus de todo el país.

Acompañado de Luisa María Alcalde, próxima titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), y de otros integrantes de su futuro gabinete, López Obrador se espera que llegue a la instalaciones de TV Azteca.

De acuerdo con ADN 40, el presidente electo develará una placa conmemorativa por los 25 años de la televisora, ubicada en la alcaldía de Tlalpan, donde será recibido por Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas.

En la televisora del Ajusco, el morenista y su equipo tendrán un acercamiento con el presidente de Grupo Salinas, y con los empresarios de ese corporativo. En la reunión también estarán presentes también Ninfa Salinas Sada, presidenta de los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, y Benjamín Salinas Sada, director general de TV Azteca.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

AMLO tendrá Consejo Asesor empresarial

Publicidad
Publicidad